Catedral Ski Club ofrece actualmente 2 Camps de Entrenamiento durante el verano local en el Hemisferio Norte. Los Camps están diseñados para los chicos del club que están altamente motivados por la competencia y también para chicos de otros clubes como invitados. Los Camps ofrecen una experiencia intensa para chicos mayores a 9 anios donde viajan largas distancias en avión y luego en Kombi al centro de ski donde hacen base de entrenamiento.

El club tomó una personalidad auténtica reconocida por los demás clubes y pronto se convirtió en referente del ski de competición. Ganando como Club el Campeonato Infantil Patagónico en 2016.

Hoy varios de esos chicos son parte del Equipo Argentino de Ski.

El Club cree fuertemente que los Training Camp son cruciales y necesarios para adquirir habilidades técnicas y tácticas para el desarrollo del atleta a largo plazo, como asi también participar en competencias en el Hemisferio Norte donde el numero de atletas es grande y el nivel de la competencia mayor. Aquí los chicos logran situarse en un contexto de ski de competición mas realista y universal. En los Camps se utilizan las mismas progresiones de entrenamiento pensadas dentro de un plan anual, educación física, videos y timing ayuda a los chicos tener feedback de su evolución.