U10 – Infantiles I

$0,00
SKU
U10-c
En stock

Este programa de ski alpino esta diseñado para los más chicos y tiene como propósito la formación en los conceptos fundamentales y desarrollar la pasión por la competición. El programa contempla evaluar las progresiones para cada edad de acuerdo al plan técnico del club. En este grupo los chicos adquieren habilidades para esquiar en cualquier tipo de dificultad, hacen sus primeras experiencias en palos, buscando que se diviertan y a la vez sean rápidos.

Las carreras de Infantiles I (U10) y II (U12) que organizan los clubes se desarrollan a lo largo de la temporada generalmente en 3 fechas, a fines de Julio en Catedral, Agosto en Chapelco y en Septiembre en La Hoya, Esquel. Estos viajes para los chicos son una gran experiencia donde viajan en bloque e intercambian experiencias con otros clubes viviendo la iniciacion en el ski alpino de competición.

Criterio

Chicos que tengan un nivel de ski intermedio, y que tengan interés en la competición. El ingreso al grupo será evaluado por el Director del Club o Head Coach.

Edades

U10, nacidos en 2009 y 2010. (Temporada 2018)

Programa Full-Time

La duración del programa full-time es de de temporada completa, incluyendo entrenamiento en las vacaciones de Julio, el entrenamiento previo a las carreras y los viajes a las mismas según calendario. No incluye el pase para los medios de elevación. Valor del Programa: $ 40.000.-

Programa Part-Time

La duración del programa part-time es semanal y se puede renovar por semana. Este programa ofrece muchas horas de ski por dia con entrenadores de ski Aaddides, y se esquía todo el Cerro Catedral. Los chicos aprenden conceptos fundamentales del ski para convertirse en buenos esquiadores y tienen un dia de experiencia en palos y/o competencia interna del club. Valor del Programa: $ 15.000.- No incluye pase para los medios de elevación.

Más Información
Tipo de curso Part time