U14 – Cadetes I

$0,00
SKU
U14
En stock

Este programa de ski alpino esta dirigido a chicos y chicas altamente motivados por la competición y quieren participar del circuito de carreras de Cadetes I organizadas por FASA (Federacion Argentina de Ski). En esta edad los atletas se deben federar en FASA a través del club y comienzan a transitar la vida del ski alpino de competición más seriamente representando a su país en competencias internacionales. En este grupo los chicos se adecuan a ritmo de entrenamiento constante y responsable, en los palos semanalmente con cronometro, en educación física, autocorrección en videos, preparan su material semanalmente, y son el ejemplo de los U12 al estar primeros en la montana!

Las carreras de Cadetes I que organiza FASA a través de los clubes se desarrollan a lo largo de la temporada generalmente en 3 bloques de fechas, primer semana de Agosto en Chapelco, primer semana de Septiembre en Catedral y última semana de Septiembre en Cerro Castor. Los Cadetes I y II participan del emblemático Campeonato Patagonico (CIP) (único homologado FIS para Cadetes en el Hemisferio Sur) que se disputa un ano en Argentina y otro Chile, generalmente en comienzos de Septiembre.

Criterio

Chicos que tengan alto interés en la competición y que hayan sido parte del programa U12 en el club o de otros clubes. El ingreso al grupo será evaluado por el Director del Club o Head Coach.

Edades

U14, nacidos en 2005 y 2006. (Temporada 2018)

Programa FULL-TIME

La duración del programa full-time es de de temporada completa, incluyendo entrenamiento en las vacaciones de Julio, el entrenamiento previo a las carreras y los viajes a las mismas según calendario. No incluye el pase para los medios de elevación. Valor del Programa: $ 40.000.-

Programa PART-TIME

La duración del programa part-time es semanal y se puede renovar por semana. Este programa ofrece muchas horas de ski por día con entrenadores de ski Aaddides, y se esquía todo el Cerro Catedral. Los chicos aprenden conceptos fundamentales del ski para convertirse en buenos esquiadores y tienen un día de experiencia en palos y/o competencia interna del club. Valor del Programa: $ 15.000.- No incluye pase para los medios de elevación.

Más Información
Tipo de curso Part time
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:U14 – Cadetes I